expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 4 de agosto de 2014

BIZLINKS OBTIENE FONDO DE S/. 540,000 PARA PLATAFORMA WEB DE “PRONTO PAGO”.


Bizlinks obtiene Fondos No Reembolsables financiados por el BID para desarrollar Plataforma WEB para Financiamiento de Facturas dirigido especialmente a las PYMES por un monto de S/. 540,000.
Bizlinks presentó un proyecto para desarrollar una Plataforma WEB de “PRONTO PAGO” que permite a las empresas financiar sus facturas bajo la modalidad de “Facturas Negociables en-línea” que son previamente aceptadas por sus clientes y que permite canalizarlas a las entidades financieras y/o interesadas en este servicio.
Las empresas pagadoras se podrán inscribir a la Plataforma WEB “PRONTO PAGO”  para liberarse de la presión del pago de sus proveedores,  y ser financiadas bajo esta modalidad con entidades autorizadas por ellos; con este modelo de financiamiento de sus proveedores no afectan su línea de crédito con los bancos.
Bizlinks Latin America es una empresa especializada en ofrecer servicios para facilitar negocios y transacciones entre empresas, optimizar sus procesos de cadena de suministro y servicios de consultoría para ahorro de gastos y gestión de compras como de tesorería.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario