expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 14 de octubre de 2014

JAVIER DRAXL EXPOSITOR EN EL ECOMMERCE DAY 2014

Por segundo año consecutivo, el Gerente General de ALIGNET, Javier Draxl, será uno de los expositores principales del eCommerce Day 2014, evento que se desarrollará el próximo 15 de octubre en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima.
El tema que este año abordará, dentro del ciclo de conferencias del evento, será ¿Cuáles son los factores del éxito en eCommerce en Perú y su impacto en los números del negocio offline?   Y contará con la participación, además, de representantes de empresas como Cencosud Perú.

El tour de eventos eCommerce Day 2014 fue creado para difundir, promocionar y reflexionar sobre la importancia del impacto que ha producido el internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas, permitiendo una mejora en la competitividad de nuestra economía y la reducción de la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones de América Latina.

Los eCommerce Day son una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico - eInstituto que se realiza desde el 2008 en diferentes países de la región en forma conjunta y en el que ALIGNET viene participando activamente ofreciendo conferencias para todos aquellos interesados en conocer los beneficios de la era digital.


Asimismo, el 10 de octubre pasado en Buenos Aires, el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico -  eInstituto, dio a conocer los nominados a los eCommerce AWARDS Perú 2014, el premio más importante del sector en América Latina y en el que ALIGNET figura  como nominado en la terna de mejores prácticas en Servicios y soluciones para eCommerce. Los ganadores del premio serán anunciados el día del evento.

Cabe resaltar que BIZLINKS Latin America es una empresa del grupo ALIGNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario