expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 29 de octubre de 2014

BIZLINKS PRESENTA EL SEMINARIO: ¿CÓMO IMPLEMENTAR EXITOSAMENTE TUS FACTURAS ELECTRÓNICAS?


Hoy que SUNAT ya emitió una segunda lista de empresas que a partir de julio del 2015 deben convertirse en emisores electrónicos, consideramos de importancia el pleno conocimiento del tema por parte de aquellas personas encargadas del proceso de facturación. Es por eso que BIZLINKS realizará el Seminario ¿Cómo implementar exitosamente tus facturas electrónicas? que se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) Los Laureles 365 – San Isidro el martes 18 de noviembre 2014 a horas 08:30 am.

En este seminario se dará a conocer detalles de cómo realizar una exitosa implementación y homologación de la plataforma siguiendo los requisitos exigidos por SUNAT.  Asimismo ofreceremos una capacitación sobre el uso de la plataforma para emitir facturas electrónicas.

BIZLINKS quiere ofrecer todos los detalles posibles para que las facturas electrónicas sean muy fáciles de implementar, tan fácil como apretar un botón.

Las persomas interesadas pueden confirmar su asistencia al seminario enviando un correo a la siguiente dirección:  ingrid.prieto@bizlinks.la

No hay comentarios:

Publicar un comentario