expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 31 de julio de 2014

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA: ELEMENTOS CLAVES A CONSIDERAR


"Con Facturación Electrónica BIZLINKS las empresas de retail ya no tendrán que almacenar gran cantidad de rollos de cada una de las cajas registradoras, o quienes facturan a clientes de provincia no dependerán del tiempo de envío o el costo que incurre en la mensajería".


Por:  Antonio Ramírez-Gastón, Consultor Internacional y Directivo de BIZLINKS Latin America


IR A WEB BIZLINKS  

miércoles, 16 de julio de 2014

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA: ELEMENTOS CLAVES A CONSIDERAR


"Las Empresas que van a emitir Facturas Electrónicas deben considerar en el proyecto 3 elementos claves para asegurar el éxito de su implementación:  Procesos – Personas – Tecnología. 
Bizlinks es una empresa que asegura el éxito de sus proyectos".   


Por: Antonio Ramírez-Gastón, Consultor Internacional y Directivo de BIZLINKS Latin America

lunes, 14 de julio de 2014

¿QUÉ ES FACTURACIÓN ELECTRÓNICA BIZLINKS?

Facturación Electrónica BIZLINKS es un servicio que permite el intercambio de comprobantes de pago entre un Proveedor (EMISOR) y un comprador (RECEPTOR) en un formato electrónico, el cual se alinea a las necesidades de las empresas y sigue las normativas establecidas por SUNAT.
Facturación Electrónica BIZLINKS te ayudará a eliminar muchos de los procesos manuales de facturación tradicional de la empresa.



EXPECTATIVA POR LA PRÓXIMA EMISIÓN DE FACTURAS ELECTRÓNICAS


Antonio Ramírez-Gastón, Consultor Internacional y Directivo de BIZLINKS LATIN AMERICA, nos refiere algunas ideas de la expectativa que está causando la próxima emisión de facturas electrónicas por parte de 239 empresas peruanas que, a partir de octubre del 2014, se convertirán en emisores electrónicos.
“Las expectativas son varias y la intensidad depende del sector en que la empresa se encuentre. Por ejemplo, las empresas de retail ya no tendrán que almacenar la gran cantidad de rollos de cada una de las cajas registradoras, o quienes facturan a clientes de provincia no dependerán del tiempo de envío o el costo que incurre en la mensajería” señaló. “Este servicio, definitivamente, les hará ganar mayor confiabilidad y mejorar la productividad laboral de la empresa y, claro, disminuir los costos relacionados a los procesos de facturación tradicional”, añadió.
Países como Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, entre otros, empezaron unos años antes y hoy en día más del 50% de las empresas ya emiten facturas electrónicas, por ello se espera que ese éxito se refleje también en Perú. Los objetivos que tiene SUNAT es que para los próximos 2 años más 20,000 empresas peruanas se conviertan en emisores de facturas electrónicas. “Las empresas informales serán más rápido detectadas y la tendencia hará a que se formalicen. También, se logrará que en el Perú se incentive a que las empresas puedan adaptar herramientas tecnológicas para competir en escenarios cada vez más globales” finalizó el directivo.

IR A WEB BIZLINKS